Con el deseo de compartir mi experiencia en el camino de la energía…

AMAZONITA

Expresión creativa
Amazonita, canto rodado

Afinidad….:     Virgo, Aries, Libra, Tauro, Sagitario, Géminis y Acuario.

Chakras….:     4º y 5º.

Especialmente indicada para desequilibrios nerviosos. Para etapas de grandes conflictos emocionales o económicos, donde la persona siente que no volverá a ser feliz. Aporta alegría, satisfacción y la sensación de que todo es posible, más allá de lo que está ocurriendo en este momento. Trabaja sobre patrones familiares de gran infelicidad y derrotismo.

Tiene efectos calmantes sobre el corazón y sobre las embarazadas y el bebé. Ayuda a manifestar y a retener la energía pura del amor universal. Gracias a su elevado contenido de cobre, está entre las piedras de mayor poder sanador que se conoce. Era utilizada en el Amazonas para protegerse de las picaduras de insectos ponzoñosos.

Es afín al chakra laríngeo, permite la expresión creativa y aumenta la comprensión. Promueve la calma en personas hiperactivas y que padecen agitación nerviosa. Puede ser de utilidad en cuadros depresivos generados por la ira reprimida.
AmazonitaSirve como antiespasmódico y relajante del área de la nuca y la columna. También alivia dolores de cabeza. Ubicada debajo de la almohada, promueve un sueño profundo y saludable.

Ayuda en reumas, lumbagia, ansiedad, inseguridad, sistema inmunológico, neumonía, pulmonía, enfisema pulmonar, cistitis, litiasis, edemas, altos niveles de ácido úrico, triglicéridos y colesterol. Actúa en patologías del hígado, incluyendo el cáncer y la generación de inmunoglobulina tipo A. Mejora la circulación sanguínea y linfática (celulitis, sinusitis, edemas). Calma dolores articulares.

 

Anuncios

¿Tú qué opinas?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: