Con el deseo de compartir mi experiencia en el camino de la energía…

Reiki 3.0 - cuarzo blancoChakras: Todos

Afinidad con los signos: Todos

El cuarzo blanco nos ayuda a purificar nuestras energías, lo que significa que puede deshacer viejas masas de energía más densa o negativa que pueda haber en nosotros. Por ello, este cristal es muy indicado para meditaciones de limpieza.

Actúa contra la pérdida de energía y vitalidad, entre otras propiedades. Posee una carga vibracional muy importante que permite el tratamiento alternativo de diferentes afecciones, tanto emocionales como físicas.

Reiki 3.0 - cuarzo blanco
También se puede acudir a este cristal para sentirnos más serenos ante posibles miedos y angustias. Su fuerza además es equilibradora, lo que significa que nos hará sentir mucho mejor. Absorve todas las energías negativas y las radiaciones nocivas; puedes usarla también para limpiar otras piedras. Será conveniente que la limpies con asiduidad.

Puede ayudarte a vencer la ansiedad, reducir el estrés y favorecer la meditación. Por otro lado, mejora estados de confusión y tristeza, ayudando a pensar con más claridad. Mejora la memoria y reduce la fatiga mental.

Además de estos beneficios sobre la mente y las emociones, el cuarzo blanco puede ayudarte a prevenir problemas respiratorios como la rinitis y sinusitis; así como también enfermedades urinarias. Por otro lado, se le atribuyen propiedades que estimulan la diuresis, la lactancia y mejoran la circulación.

Anuncios

Comentarios en: "CUARZO BLANCO – Limpiador y purificador" (1)

  1. etarrago dijo:

    Tuve una hace años, Reiki, la buscaré.

¿Tú qué opinas?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: