Con el deseo de compartir mi experiencia en el camino de la energía…

A todos vosotros, que me escribís desde hace años para consultar sobre la energía kundalini, os animo a leer este artículo de mi nuevo sitio web, para que podáis entender el proceso que estamos viviendo durante esta crisis sanitaria por el covid19.

Espero que os sirva de ayuda

Rekilibrio: Kundalini y Confinamiento


Amplía tu información con el resto de artículos que he publicado en relación con la Kundalini y los despertares espontáneos a la energía:

Comentarios en: "Kundalini y Confinamiento" (2)

  1. claudio dijo:

    hola que tal queria hacerle una consulta hace un tiempo hice una practica del vama marga y desde que lo hice creo que active algo energico en mi hogar y en mi vida que va de mal en peor y no se sinceramente como cerrar esto , me gustaria si pudiera guiarme con esto le estaria enormemente agradecido . saludos estare esperando su respuesta con urgencia

    • Hola Claudio,
      Ya he comentado en algunas ocasiones que, de tantra, no sé mucho o casi nada…
      También os insto a realizar todo este tipo de prácticas de la mano de un Maestro/a que pueda guiaros correctamente durante el proceso.
      Si quieres, puedes escribirme a mi correo y comentarme un poco más detalladamente lo que te está ocurriendo (si aun sigues igual); intentaré ayudarte en lo que esté en mi mano.
      Siento la demora en contestarte… hace tiempo que estoy en sitio web: pazsohamshanti.es o en mi correo-e: info@pazsohamshanti.es
      Abrazo de luz ❤

¿Tú qué opinas?