Con el deseo de compartir mi experiencia en el camino de la energía…

FLUORITA

Paz interior y equilibrio
fluorita canto rodado

Afinidad….:     Géminis, Cáncer, Piscis, Escorpio, Tauro, Virgo, Capricornio y Acuario.

Chakras….:     3º, 4º y 6º.

Es ordenadora de ideas, no solo a través de la síntesis intelectual, sino a través de la creatividad y lucidez de transmitir los conocimientos. Así mismo permite hacer espacio mental para nuevas ideas. Da claridad mental, concentración y serenidad. Equilibra polaridades. Afín a la Amatista por sus poderes de trasmutación.

Beneficia a los que sufren de estrés; se usa para meditar ya que proporciona un equilibrio mente-cuerpo y da bienestar emocional. Ayuda en la concentración. Está indicada para afecciones del cerebro, físicas y psíquicas. Favorece la apertura del tercer ojo y abre el chakra del plexo solar.

Ayuda a distinguir lo superficial de lo verdaderamente importante. Trabaja el arquetipo de la máscara, que pretende ocultar aspectos del yo para obtener la aprobación de otros y no enfrentar el rechazo. Trabaja la hipersensibilidad, incertidumbre, timidez, miedos, falta de orientación en la vida, insatisfacción, problemas de atención, concentración y memoria generados por un alto nivel de ansiedad. Aporta paz interior.

fluorita barbes
Indicada en osteoporosis, hipertensión arterial y problemas circulatorios. Ayuda al bazo y al estómago. Ayuda en la menopausia y contra tumores. Su vibración sanadora es muy potente, trabajando con éxitos en cuadros cerebrales como delirio de persecución, irritabilidades, neurosis, epilepsia y mal de Parkinson. Regeneración de piel y mucosa. Es buena para la circulación y regenera las células.

Curiosidades: Piedra ornamental que estuvo de moda en la época victoriana. Se dice que fue sembrada en la Tierra por seres extraterrestres.

Anuncios

¿Tú qué opinas?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: