Con el deseo de compartir mi experiencia en el camino de la energía…

Todos los días 25 de cada mes, la meditación a Pao Redfield:

RECEPTORES DE CODIGOS: CRISTALES DIAMANTINOS
GUARDIANES PRIMER ENCUENTRO
MISIÓN: Elevar la vibración

Somos parte del gran plan, estamos dentro, elegimos ser, cada uno de nosotros venimos con una mision personal y una mision de amor universal, esto es debido a nuestra capacidad de amar ilimitadamente, una vez que nos reconocemos, que comprendemos quienes somos. Hoy lo estamos comprendiendo cada vez somos más los que decidimos salir de lo virtual y actuar de acuerdo a nuestros seres. Escuchamos el llamado interno, a partir de ahí elegimos SER o seguir de acuerdo a las creencias que ya tenemos. Todo esto es perfecto, tenemos el libre albedrio concedido por la misma Fuente. Hoy comenzamos el camino del SER conciente, el SER que ama el SER que quiere brindar su esencia.

Madre Tierra, canalizacion por Pao Refield:
Amados, siento amor por cada uno de ustedes, por los concientes y por los que aún estan esperando su llamada interior. Estamos a punto de vivir acontecimientos muy intensos y transformadores, mi marcha ya no se detiene, como ustedes mi SER, vibra, siente, ama. Yo los sostengo en mi amor, son amados por mi, es tiempo de caminar al mismo ritmo, paso a paso, como les dije ya no se puede esperar, los rezagados son amados y respetados, seguiran su evolucion pero en otra casa.
Ustedes que tomaron las riendas de su evolución les digo, aún cuando las pruebas parezcan intensificarse, no claudiquen, busquen dentro, allí esta todo lo que necesitan. Es el momento de involucrarse, por algo estan leyendo este mensaje hoy, han elegido.

Mi ser creador, de madre y semilla los enraiza en amor.
Hermanos Madre nos pide que todas las meditaciones sean realizadas en contacto con la naturaleza, que expandamos y podamos ser mas quienes realicemos estas meditaciones, recibiremos altas frecuencias, no se preocupen yo las he estado recibiendo, pense que a mi cuerpo fisico le costaría más asimilar las energias de alguna manera las he recibido desde mi SER de 5ta dimension, ya cuando les exponga la meditacion se darán cuenta. Estoy aprendiendo esto al m ismo paso que ustedes, no necesitamos experiencias, solo compromiso y amor. Lo podemos realizar los que ya venimos meditando como los que nunca han p articipado de estas actividades. Como Madre dice nuestros SERES ya eligieron, que nuestros egos sean abrazados en ese amor que somos en esencia, todos podemos hacerlo.

Muchos ya estan trabajando en otros niveles, con el Sol, con los hermanos Cetaceos, tambien los hermanos galacticos estan bajando cristales a nuestras aguas, nuestra parte es elevar la frecuencia de todo el planeta desde nuestro SER, asi como las personas que vienen con su vibracion cristal o diamante, asi los que realicen estas meditaciones cada 25 de cada mes, recibiran desde el nucleo cristalino de Gaia estos nuevos codigos de frecuencia, ustedes podran experimentarlo. Cada uno lo vivirá a su manera, es por eso que les pido que compartan el grupo.

Guardianes receptores de los nuevos Codigos Cristales Diamantinos

EL PRIMER ENCUENTRO SERÁ EN EL ROSEDAL PARQUE 9 DE JULIO. DESPUES SEGUIREMOS EN OTROS LUGARES. LOS QUE ESTAN EN OTROS PAISES Y CIUDADES CORDINARAN SUS GRUPOS SEGUN LOS LUGARES QUE LE RESUENEN. CONFIEN CONFIEN CONFIEN TAMBIEN SON CANALES DE ESTA LUZ.”

Gaia nos pide ayuda: elevando nuestra vibración personal y la de los distintos grupos en cada meditación. Y como siempre debe existir “intercambio energético”, Gaia nos enviará de vuelta energía de alta frecuencia vibracional que activará códigos en nuestro ADN y nos ayudará en nuestro proceso de ascención personal. Es una meditación sanadora y fortalecedora; el amor de nuestra Madre Tierra inundará nuestros corazones.

Uno de los compromisos que adquirimos con Gaia es el de “repartir” este beneficio con el resto de seres del planeta. Para ellos nos pide que llevemos agua al lugar de reunión, que se colocará en el centro del círculo de meditación y también se cargará con la energía que ella nos manda; ese agua puede ser vertida en ríos o lagos cercanos para esparcir el amor que ella nos entrega,

+ Descarga todas las meditaciones mensuales aquí:
Misión: Elevar la vibración II

+ Info sobre el evento de Pao Refield:
https://www.facebook.com/groups/422258944545393/

 

Editado, 01/05/14 – Pao no está realizando estas meditaciones desde diciembre 2013. En caso de volver a retomarse, seguiréis encontrandolas publicadas aquí: Misión: Elevar la vibración II

Anuncios

¿Tú qué opinas?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: