Con el deseo de compartir mi experiencia en el camino de la energía…

TURMALINA ROSA

Amor incondicional
Turmalina rosa

Afinidad….:     Aries, Leo, Libra, Sagitario.

Chakras….:     4º.

Tiene el poder de movilizar el amor que está dentro de nosotros sobre todo cuando, como mecanismo de defensa ante el mundo actual cerramos el corazón.

Ayuda a concienciar y sanar heridas emocionales. La sanación comienza al darnos amor y mantener la compasión hacia uno mismo. Posterior a este proceso podemos empezar a dar, la turmalina rosa nos apoya a sanar esas heridas y abrirnos a amar a otros. Nos conecta con el amor incondicional. Es recomendable combinarla con Cuarzo Rosa, Rodocrosita y Kunzita.

Ayuda en personas posesivas. Libera resentimiento, odio e ira contenida. Ayuda a sanar duelos. Es clave para trabajar situaciones de abandono y posterior dependencia (aferrarse a personas como un mecanismo de defensa para resolver patrones inconscientes de abandono). Ayuda a quien se siente desvalido o indefenso y a llenar el vacío emocional.

Ayuda a liberar toxinas intestinales y trabaja en retención de líquidos. Apoya en infecciones e inflamaciones. Trabaja en el hígado, en gastritis, trastornos digestivos por tensión nerviosa, contracturas musculares, cáncer de hígado y pulmón, dispepsia, litiasis vesicular, nefritis, hipertensión, miocarditis, insuficiencia cardiaca, varices, varicocele, alergias, depresiones por heridas emocionales, ayuda en neuralgias y a desinflamar el nervio ciático.

Anuncios

¿Tú qué opinas?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: