Con el deseo de compartir mi experiencia en el camino de la energía…

HEMATITE

Mente

Afinidad…:     Escorpión, Sagitario, Virgo y Acuario.

Chakras…:     cabeza y 3er ojo.
Su poder radica en su capacidad para concentrar las energías dispersas: aclara los pensamientos y mejora la capacidad intelectual. También es útil para aportarnos seguridad y confianza en la vida, potenciando la confianza en uno mismo. Proporciona una atmósfera de calma y te hace comprender que las unicas limitaciones existentes son las que uno mismo se impone.

Nos pone en contacto con el mundo material de manera desapegada. Apoya en procesos de cambio. Es protectora y equilibradota. Es una piedra con elevado poder para alejar energías negativas tanto nuestras como de otras personas. Eleva nuestra estima generando mayor confianza en uno mismo, clarificando los pensamientos y mejorando nuestra capacidad intelectual. Calma el cuerpo emocional.

Nutre las células del organismo, proporcionando mayor vitalidad, oxigenación, desintoxicación y liberación de bloqueos. Activa la voluntad, transmuta y transforma. En el tercer ojo nos da claridad sobre nuestras creencias. Es útil después de largos viajes para traer los cuerpos al aquí y ahora. Infunde pasión, entusiasmo e iniciativa y ayuda en cuadros de desaliento y depresión. Proporciona una mejora del aparato circulatorio y despierta el magnetismo personal.

Efectiva para sanar problemas relacionados con la sangre como las hemorragias, anemias, etc. Es favorable para aquellos órganos que filtran la sangre: hígado, bazo y riñones. También se la utiliza para enfermedades del sistema digestivo. Alivia impurezas de la piel, espasmos, tensión en la nuca, dolor de espalda y migrañas. Es buen descongestivo, se aplica en gripes y resfríos, osteoporosis e insomnio. Regenera los tejidos, acelerando los procesos de recuperación de intervenciones quirúrgicas e inhibe cicatrices. Ayuda en la baja presión sanguínea. Problemas circulatorios y de nervios.

Anuncios

¿Tú qué opinas?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: