Con el deseo de compartir mi experiencia en el camino de la energía…

AMBAR

ambarSerenidad

Afinidad…:     Libra, Cáncer, Virgo, Leo, Capricornio, Sagitario, Tauro, y Acuario.

Chakras…:     1º, 3º y 5º
El ámbar no es en realidad un cristal, sino una piedra preciosa de origen vegetal (resina vegetal fosilizada proveniente de restos de coníferas).

Básicamente es un poderoso estabilizador. Pone las cosas en su sitio y nos ayuda a encontrar paz y calma para abordar los asuntos que nos preocupan. Nos aporta confianza en nuestras capacidades, ayudándonos a superar la timidez. Permite ordenar la mente y liberarla de pensamientos negativos. El ámbar equilibra las energías y serena nuestra alma, estabilizando nuestras emociones y ayudándonos a encontrar la paz interior.

Ayuda a mitigar las pesadillas y miedos nocturnos. Ayuda a integrarnos con el resto de la gente en beneficio de nuestro propio desarrollo espiritual. Favorece la meditación y el equilibrio, agudiza los sentidos.

Favorece las funciones del aparato digestivo. Dolores de cabeza, migrañas, cefaleas, tensión en la nuca, espalda, asma, bronquitis, disturbios gastrointestinales, sordera, fiebre, malaria, complicaciones de la vejiga, hígado, problemas circulatorios y hemorragias nasales, combatir catarros, inflamaciones de amígdalas, gingivitis y encías sangrantes, artritis, gota, tic nerviosos, artrosis, taquicardias. Depresión crónica.

Anuncios

¿Tú qué opinas?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: