Con el deseo de compartir mi experiencia en el camino de la energía…

Ya son 5 años los que, desde nuestro foro, estoy enviando Reiki a distancia cada miércoles a todas las solicitudes. En este tiempo, el grupo ha ido expandiéndose a través de las redes sociales y ya son muchas las peticiones semanales que se están atendiendo.

Para facilitar los envíos y mantener el anonimato de los solicitantes, el sistema de envío se realizará, a partir del 15 de mayo de 2015, a través del nuevo:

ebook_mandala

Mandala de envío a distancia Reiki 3.0 ®

Este mandala ha sido preparado energéticamente por mi, para que pueda recibir la energía que se envía semanalmente. Bastará con que coloques tus peticiones en tu propio mandala para que puedan recibir energía sanadora.

Debido a su tratamiento, el mandala sólo será efectivo si lo has descargado desde mi nuevo sitio web:

Al pinchar llegarás a la nueva ubicación del Mandala. Desde alli podrás descargarlo y ver un vídeo explicativo con algunos usos del Mandala.

No dudes en compartir esta información con tus familiares y amigos, usando este enlace:

pazsohamshanti.es/reiki-a-distancia/

 

Editado 27/02/2018 – Nueva versión 1.2 del manual; encontrarás un manual actualizado y modernizado, Mandalas en distintos tamaños de impresión y un vídeo con explicativo con algunos usos del Mandala.

Editado 09/05/2015 – Si te has descargado tu mandala antes de esta fecha, realiza una nueva descarga con la versión 1.1 del manual, que incluye mandalas de distintos tamaños y una lista de usos para tu mandala.

Comentarios en: "Envíos a distancia" (16)

  1. nene olañeta dijo:

    Muchas gracias, por el mandala espero poder descargarlo, y no liarme como me pasa siempre Un fuerte beso

  2. Elida Graciela Magaró dijo:

    Hola. No tengo impresora a color, servirá igual en blanco y negro.

    • Sin problema Elida!!!
      Te funcionará igualmente en blanco y negro.
      Te recomiendo que leas detenidamente las intrucciones para que funcione correctamente.
      Ya me contarás qué tal te va.
      Abrazo de luz!!! ❤

  3. Rosa Mª dijo:

    Muy buena idea. Como todo lo nuevo tenemos miedo de no saber hacerlo bien. Será al principio. Todo se verá con los resultados. Luz para tod@s

    • Me alegra que te guste Rosa Mª!!!
      Ese miedo hay que perderlo pues no te servirá para nada en estos menesteres…
      Sigue la explicación y escucha tu intuición; ante cualquier duda, ¡aquí estoy!
      Abrazo de luz ❤

  4. El próximo miércoles podemos ya utilizarlo, es a alguna hora en concreto? muchas gracias por el regalo.

    • Gracias a ti por tu visita y comentario Achus!!!
      El próximo miércoles, 13/05/2015, realizaré el primer envío de energía a través del Mandala. No tengo hora fija de envío pero no es necesario que esté colocado JUSTO en ese momento; tenlo listo antes de las 19:00 y lo dejas hasta el día siguiente (es el intervalo de tiempo en el que realizo los envíos a distancia).
      Abrazo de luz!!!! ❤

  5. Nene dijo:

    Gracias Paz, por tus mandalas
    Uno es para casa otro para el coche y otro, va a ir conmigo siempre

  6. Andrea dijo:

    Cómo estás querida Paz!!cómo está tu salud?? Aquí estamos nuevamente poniendo en práctica tus bellas propuestas. Te cuento que recién esta semana pude hacer la impresión de los mandalas energéticos, ya que ahora comenzó a funcionar bien la impresora de casa.
    Entre hoy y mañana vamos a activarlos, lo digo en «plural» ya que junto a mis dos hijos, activaremos cada uno los suyos.
    En el caso de mis pequeños les explicaré las posibles aplicaciones y ellos decidirán cómo utilizarlos, según su intuición.
    En mi caso, colocaré uno debajo de mi canasta de «piedras de la gratitud» (que entrego a las personas que vienen a mi casa a recibir Reiki), ya que las mismas deben estar cargadas con Reiki.
    También pensé en colocar un mandala pequeño con el símbolo de envío a distancia en el reverso, dentro de mi cajita de envío de Reiki, para intensificarlo.
    Uno grande colgado en el cuarto donde doy Reiki y otros pequeños debajo de las plantitas que allí tengo.
    ¿Qué te parece la idea Paz?
    En breve, te escribo contándote resultados. Este es un camino de alternativas inagotables…es maravilloso!!!!
    Te mando un fuerteeeee abrazo y besoooo!!!

    • Hola Andrea!!!!
      Bueno chica… que de super ideas para usar el mandala!!!
      Me encanta que vayas a activarlos con tus niños, es genial!!!! Ellos son muy sensibles a la energía y seguro que nos sorprenden con algún uso nuevo 😉
      Gracias por tu aportación tan maravillosa ❤

  7. Blanca dijo:

    Mil gracias por el mandala!!! Acabo de recibirlo ahora, y desde luego lo usaré. Espero que estés cada vez mejor de salud!! Un abrazo enooorme de luz!!! ♥♥♥

  8. Es muy bonito.
    Lástima que lo vea ahora

    • Todo llega cuando tiene que llegar maria Isabel…
      ¡El tiempo del Universo es perfecto!

      Por cierto cielo… ¿qué pasó con aquella gatita tuya?

      Abrazo de luz ❤

¿Tú qué opinas?