Con el deseo de compartir mi experiencia en el camino de la energía…

Dolor en general

El dolor asusta. Y cuanto más fuerte es, más miedo nos causa. Esa sensación de miedo y los nervios asociados a la situación pueden aumentar algún grado el dolor.

Basándonos en la relajación que aporta el Reiki, la aplicación de Energía Vital Universal en cualquier foco de dolor se traduce en un cierto alivio inmediato, mayor o menor en función de la causa de dicho dolor.

Al igual que en los dolores musculares, es posible eliminar dolores leves o moderados a través del Reiki. En dolores graves, el Reiki sería un tratamiento complementario.

Lo más importante es tener en cuenta que el Reiki no es la panacea que todo lo cura. Si tenemos un dolor leve de cabeza, estómago o por un golpe, podemos eliminarlo. En caso de dolores más graves, habituales o extraños, que no acertamos a adivinar su causa, lo mejor es acudir al médico para su diagnóstico; en estos casos, ya contamos con el Reiki como aliado, lo que hará más eficaz el tratamiento.

Aun no he practicado Reiki con niños pero, según la literatura que he encontrado al respecto, al ser grandes canalizadores de energía no sólo aceptan su aplicación como algo natural sino que incluso lo piden cuando se hacen daño.

Anuncios

¿Tú qué opinas?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: