Con el deseo de compartir mi experiencia en el camino de la energía…

Terapias a distancia

La energía no tiene espacio ni tiempo…

… por lo que no es necesario que terapeuta y paciente estén físicamente juntos en la misma sala.

Aunque pueda parecer extraño, la efectividad de un tratamiento a distancia es exactamente igual que el tratamiento presencial. En este caso, trabajamos en el plano astral con tu Yo superior y tus Guías, por lo que es muy sencilla la detección de los bloqueos a liberar así como la recepción de información pertinente para tu sanación.

Reiki a distancia

El tratamiento se desarrolla de igual modo que presencialmente. En la primera sesión se realiza un testeado y equilibrado general, complementado con una lectura de Registros; de eso modo determinaremos las prioridades del resto del tratamiento.

Después de cada sesión se te enviará un pequeño informe con las terapias utilizadas y las recomendaciones para una sanación más rápida y efectiva. Por supuesto siempre estaré a tu disposición para resolver cualquier duda que pueda surgirte durante el tratamiento. Juntos decidiremos los pasos a seguir en función de tus necesidades y disposición.

Es importante recordar que cualquier sanación energética, sea presencial o a distancia, requiere del trabajo de ambas partes: el terapeuta aporta su tiempo, trabajo y dedicación y tú debes aportar tu voluntad de sanarte. Aunque las terapias  siempre causarán un efecto benéfico en el receptor, necesitan de tu propia voluntad y deseo de sanación.

¿Tú qué opinas?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: