Con el deseo de compartir mi experiencia en el camino de la energía…

Terapia de Reiki

Aunque la palabra Reiki viene del sistema enseñado por Mikao Usui, actualmente se utiliza para otros sistemas de sanación basados también en la energía. Aunque parecidos, cada uno tiene carácterísticas propias especiales.

La sesión de Reiki

Yo utilizo, fundamentalmente 3 tipos de reiki que, resumo básicamente de este modo:

  • Reiki Tradicional Usui – Canalizando la Energía Vital del Universo, comenzamos a tratar tu sistema energético y a fortalecer, sobre todo, tus chakras superiores, aquellos que te conectan con tu divinidad.
  • Reiki Kundalini – Canalizando la Energía Vital de la Tierra, continuamos tratando tu sistema energético y fortalecemos tus chakras inferiores, los que te conectan con tu parte más terrenal consiguiendo, junto con Reiki Usui, un equilibrio perfecto.
  • Reiki Oro – Esta herramienta que nos ofrece Reiki Kundalini, nos permite canalizar la energía del oro para eliminar los bloqueos más persistentes del tipo que sean (físicos, mentales, emocionales o espirituales), sacándolos a flote y ayudándote a integrarlos, transformando la oscuridad en luz.

Es importante recordar que cualquier sanación energética, sea presencial o a distancia, requiere del trabajo de ambas partes: el terapeuta aporta su tiempo, trabajo y dedicación y tú debes aportar tu voluntad de sanarte. Aunque Reiki siempre causará un efecto benéfico en el receptor, necesita de tu propia voluntad y deseo de sanación.

Anuncios

¿Tú qué opinas?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: