Aprovechando que los árboles comienzan a perder sus hojas y la lluvia cae por fin sobre nuestros embalses, quiero animarte a que te despojes tú también de todo aquello que no vibra en sintonía contigo; comienza con pequeños gestos y verás el gran cambio que notas a tu alrededor.
Como seguramente ya sabrás, una neumonía me ha mantenido apartada casi todo este año de nuestras citas a través de este blog y las actividades que venía realizando. La buena noticia es que cada día me encuentro mejor y, en breve, volveré a estar al 100% para poder compartir de nuevo.
Este parón involuntario me ha obligado a centrarme en mi y en mi sanación. Ha sido un año duro y cargado de «trabajo atrasado» que he ido postergando durante muchos años, pero también tengo que decirte que ha sido muy liberador; al despojarme de tanto peso en mi mochila…
¡he dejado sitio para cosas nuevas!
Y, al igual que la mariposa, he ocupado el tiempo en tejer un bonito capullo, bien calentito y confortable, donde «dar a luz» las nuevas ideas que en breve, comenzaré a compartir contigo.
Te recuerdo que todos los miércoles sigo enviando Reiki a todas las peticiones; recuerda descargarte el Mandala de envío a distancia Reiki 3.0 ®.
Feliz otoño!!!
Comentarios en: "Otoño… tiempo de renovación" (2)
Estupendo que ya te encuentres con fuerzas, para estar con nosotros otra vez
Eres una bendición del cielo Nene!!!
❤