Con el deseo de compartir mi experiencia en el camino de la energía…

Piedra Lunar

Espiritualidad
piedra lunar_200Afinidad….:     Géminis, Leo, Sagitario, Acuario y Piscis.

Chakras….:     4º, 5º y 7º.

Ayuda en el proceso de crecimiento interior. Para personas que han tenido una vida reglamentada por terceros y que no han podido fluir libremente. También en niños agobiados por la sobreprotección de sus padres.

En personas que tienden a callar y estallar cuando ya no pueden más. Ayuda a plantear cada cosa en su debido momento. Trabaja la templanza y la confianza en si mismo y en los demás. Ayuda en miedos nocturnos y pesadillas. Abre a la compasión y el amor incondicional.

Se asocia a la energía femenina y al ritmo de sus ciclos naturales, por ello es recomendable para los desarreglos menstruales y los problemas endocrinos. Muy apropiada para los cambios de ciclo: infancia a pubertad, embarazo, parto, lactancia y menopausia. Vinculada a la glándula pineal, equilibra el sistema hormonal y sintoniza el reloj del biorrítmico. Las mujeres deberían llevarla durante la luna llena y la menstruación.

Para problemas menstruales y endocrinos, asma, dolores de cabeza, fiebre, duodenitis, otitis, adenoides, laringitis, asma, alergias de la piel, cortaduras, quemaduras, hipo e hipertiroidismo, nódulos, anemia, leucemia, hipertensión arterial, circulación linfática, migrañas, insomnio, convulsiones, epilepsia, estados de shock, problemas estomacales y úlceras.

Anuncios

¿Tú qué opinas?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: