Con el deseo de compartir mi experiencia en el camino de la energía…

La clave para restaurar nuestra salud está en nuestro corazón. Es tan importante la necesidad de una sanación física como la necesidad de sanar el corazón. Para sentirte feliz necesitas amor, y mientras el centro cardiaco esté cerrado, podemos estar entre una multitud de personas felices pero sintiéndonos todavía solos, desligados de nuestros compañeros.

Existe por tanto, una necesidad de reabrir este chakra lentamente, tratándote a ti mismo de forma amorosa, ya que de otro modo, podrías percibirlo como un dolor. En realidad puede haber allí algún dolor por viejas pérdidas, rechazos y heridas que has sufrido. Los dolores del corazón son agónicos, no hay duda de ello, pero un centro cardiaco cerrado evita que encuentres nuevas personas a quienes amar y te impide absorber el amor que está rodeándonos todo el tiempo.

corazon

Es normal, al comenzar nuestra sanación emocional, que en muchos casos sintamos “dolor”. Efectivamente, hay heridas en el corazón que necesitan sanación. Permitete llorar esas penas pues las lágrimas, son el mejor “agente limpiador” conocido para el corazón. Las lágrimas rompen, disuelven y liberan en dolor. No importa si la herida ocurrió hace veinte años, necesitas llorar, hazlo dentro de una burbuja transmutadora de luz blanca…

 

MEDITACION SANADORA

La flor de múltiples pétalos del chakra cardiaco

Sitúate en una burbuja.

Imagina tu centro cardiaco como una hermosa flor de muchos pétalos, con los pétalos cerrados. El rosa brillante puede ser un color positivo para la flor, ya que este es el color del amor. Puedes ver la flor como un loto, una rosa o como cualquier otra flor de múltiples pétalos a la que te sientas atraído.

Comenzando desde afuera, permite que los pétalos se abran, uno por uno. Con cada pétalo, afirma tu voluntad de dar y recibir amor. Puedes hacerlo diciendo internamente: “Estoy abierto/a al amor” o cualquier otra cosa que te resulte placentera. Mover tus manos a través de tu campo energético como si estuvieras abriendo los pétalos, así puedes incrementar el efecto. Continúa abriendo más y más pétalos repitiendo la afirmación mientras los abres.

Conforme te acercas al centro, nota que los pétalos están brillando con luz rosa, cálida al tacto. Cuando el centro mismo está abierto, la luz rosa irradia desde él y pulsa hacia fuera pasando los límites de tu burbuja. Di para ti mismo:

Esta luz de mi corazón es un rayo para aquellos que compartirán correctamente el amor conmigo.

Baja energía rosa de tu Yo Superior y deja que se derrame hacia el exterior. Ahora gira la flor hacia tu pecho y lentamente, deja que tu cuerpo se llene de su luz rosa. Di para ti mismo: “Soy amoroso/a y estoy lleno/a de amor“.

Es muy fácil volvernos dependientes de otras personas por el amor que necesitamos, pero todos tenemos el poder de conectarnos directamente con la energía del amor universal y quedar llenos de ella.

Para cerrar el ejercicio, gira tu flor de forma que irradie hacia fuera de nuevo y cierra los pétalos de la flor.

Muchos podemos abrir bien la flor, pero no sabemos cómo cerrarla y terminamos entregándonos demasiado rápido a personas demasiado inapropiadas. Saber cómo cerrar la flor del corazón es tan importante como saber cómo abrirla. Entonces se abre cuando nosotros queramos que lo haga, no cuando somos “adictos” a tenerla abierta.

Repite este ejercicio durante unos días. Es muy bueno hacerlo antes de irte a dormir porque es muy sedante y así la sanación del corazón continuará durante tus sueños.

509300186_96e0723c0b

Anuncios

¿Tú qué opinas?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: