Con el deseo de compartir mi experiencia en el camino de la energía…

Diciembre ya está aquí y con él, las fiestas navideñas, el final del año la “lista de propósitos de año nuevo” y tantas y tantas cosas que “de este año, no pasan!“…

¿Qué tal si este año, en lugar de hacar balance de nuestra vida, hacemos balance de nosotros mismos? Este puede ser el año en que comencemos a vernos tal como somos; el año en que, por primera vez, seamos conscientes de que todo lo que sucede a nuestro alrededor es obra nuestra. Nuestros pensamientos, nuestros actos y nuestras palabras  son las que conforman el universo que nos rodea; con sus bondades y sus desatinos, con su belleza y su fealdad, con su amor y su odio, con palabras de consuelo o con ira reprimida…

fotodiciembre

Colocate frente al espejo y mirate a los ojos, a lo más profundo… preguntate y contesta sinceramente:

  • ¿Qué me gusta de mi mism@?
  • ¿Qué no me gusta de mi mism@?
  • ¿Qué quiero cambiar?
  • ¿Soy feliz?

¿Qué tal si este año tu propósito de año nuevo es comenzar a vivir en COHERENCIA con tu sentir? Comienza a co-crear tu futuro sembrando desde dentro:

cambia tus pensamientos = cambia tus palabras = cambia tus actos

Cambia TU y verás como, poco a poco, comenzarás a cambiar tu universo…

¿Tú qué opinas?

