Con el deseo de compartir mi experiencia en el camino de la energía…

I Aniversario

Hoy hace un año que Reiki 3.0 nació. Un año desde que inauguré este blog…

365 días después, me siento feliz de la gran acogida recibida. Han sido muchos los conocidos y desconocidos que han hecho un alto en su camino y se han asomado a estas páginas; muchos más de los que hubiera imaginado.

Es por eso que hoy, en el primer aniversario de este blog, quiero daros a todos las gracias, desde el fondo de mi corazón. Gracias por los consejos, por las dudas, por las opiniones contrarias,. Gracias a todos los que se han animado a unirse a la familia de Reiki 3.0 en las redes sociales y a los que decidieron compartir parte de su camino de vida conmigo.

Gracias por un año acompañandome

Gracias a TODOS por haberme dedicado unos minutos de vuestro preciado tiempo. Es un privilegio intercambiar energía con vosotros. Más que nunca…

Luz y Paz 😉

Paz So Ham ☮

¿Tú qué opinas?

