Cada vez me siento más cerca de mi Yo superior.
Lo siento a mi lado en cuanto respiro profundamente: al iniciar mis meditaciones, cuando doy Reiki, durante mi sesión de autosanación… Ya casi no utilizo símbolos, puedo ver a mi Yo superior activando los necesarios, en mis manos, en el momento preciso.
Lo siento en mi cara; envuelve mi cabeza como una fina gasa y me hace sentir conectada: a la energía del Universo, a la energía de nuestra madre Tierra, a todos los que me rodean y, sobre todo, a mí misma.
Siempre estuvo cerca. Me guió desde mi más tierna infancia y me dio la fuerza necesaria para demostrarme, a mí misma, de qué era capaz. Jamás me indicó cuál era el camino, pero sí se encargó de mostrarme todas las posibilidades. Me animó y me infundió valor. Nunca me juzgó ni me puso en duda. No me abandonó ni me traicionó. No me mintió; siempre me enseñó la cruda realidad, por dura que fuera.
Y en estos momentos, consciente de todo ello, es cuando me doy cuenta de lo abandonado que ha estado. Perdido en otras dimensiones, lanzando señales para acercarse a mí mientras yo, incapaz de creer en su existencia, simplemente lo ignoraba.
Gracias por seguir llamando a mi puerta a pesar de todo. Gracias por ser mi mejor Maestro.
Siento haber fallado en nuestra relación; siento no haber dado todo de mí mientras lo recibía todo de ti. Siento no haberte prestado atención…
… hasta ahora!
Ahora se que eres mi aliado; que juntos podemos conseguir cualquier cosa y que nuestra unión, es para siempre.
Bienvenido a mi vida Yo superior.
Cuadros de Mario Dugay
Comentarios en: "Conectando con mi Yo superior" (2)
Ahora sé que mi Ser Superior siempre a estado conmigo. Llevo tres enfermedades de muerte y El conmigo asistiendome. Te amo por siempre. Gracias mil
Siempre buscando alrededor lo que nos faltaba… y resulta que lo teníamos dentro de nosotros mismos!
Me siento feliz si esta reflexión te ha llegado Maria!
Luz y Paz 😉
NAMASTE!