Con el deseo de compartir mi experiencia en el camino de la energía…

Yo, Paz como

Terapeuta Profesional

de Reiki Usui,

PROMETO

HUMILDAD
  • Teniendo claro en todo momento que yo no soy más que un canal que permite a la Energía Universal llegar al paciente quien, por sí mismo, conseguirá su propia sanación.
  • Siendo consciente de la importancia del trabajo duro y contínuo en mi propia autosanación y crecimiento personal.
  • Aceptando a todos mis pacientes como Maestros, ya que (con independencia de los profesores que me han enseñado y sintonizado) cada uno de ellos me enseñará distintas lecciones de vida, fundamentales en mi autosuperación.
SINCERIDAD y CLARIDAD
  • En mi relación con el paciente, informando en todo momento del tratamiento o tratamientos a realizar, sus resultados y lo que se debe esperar antes, durante y después. El paciente siempre tendrá la última palabra sobre el tratamiento que desea recibir y lo que desea sanar en cada momento. Nunca ofreceré falsas esperanzas, Reiki no es milagroso, necesita también de trabajo personal por parte del paciente para conseguir una completa sanación.
  • En mis servicios, que no sustituyen a los tratamientos convencionales sino que los complementan. Hablaré sin sensacionalismos ni aspavientos, evitando generar angustias o miedos para motivar la continuidad. Yo sólo soy Terapeuta de Reiki, nunca intentaré suplir a especialistas, psicólogos o sacerdotes; animaré a mis pacientes a visitar a su médico si fuera necesario.
 RESPETO y CONFIDENCIALIDAD
  • Respetaré los 5 principios del Reiki, instruidos por el Maestro Usui, haciendo que formen parte de mis metas diarias para mi mayor crecimiento.
  • Respetaré a mis Maestros y sus enseñanzas y siempre estaré agradecida por el don que me han mostrado y por permitirme compartirlo.
  • Respetaré a mis pacientes y sus decisiones, sin distinciones ni discriminaciones, sin permitirme juzgar hechos o situaciones.
  • Respetaré el derecho a la intimidad de mis pacientes; no recabaré más información que la estrictamente necesaria para el tratamiento y siempre con su consentimiento.
  • Jamás divulgaré ninguna información adquirida durante las sesiones y, bajo ningún concepto, la utilizaré en mi propio beneficio o el de terceros.

Reiki 3.0 - mandala de Paz

Anuncios

¿Tú qué opinas?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: