Con el deseo de compartir mi experiencia en el camino de la energía…

Reiki II

Sesión de ReikiUna vez descubierto el Reiki, si piensas que puede ayudarte en tu vida, tienes 2 opciones para disfrutarlo:

  • Buscar un terapeuta que te ofrezca confianza y acudir a sesiones periódicas de tratamiento.
  • Iniciarte en el Reiki y comenzar tu propia autosanación (y la de tu familia, amigos, mascotas… pacientes).

Si decides aprender, existen 4 niveles de aprendizaje y eso, es lo que os voy a contar hoy:

Nivel I – El despertar

Toda relación comienza con las presentaciones: conocerás la historia del Reiki, sus usos y aplicaciones, cómo funciona nuestro sistema energético

La verdadera aventura comienza con la sintonización o apertura de los canales energéticos, eso nos permite recibir la Energía Vital Universal. A partir de la sintonización, el alumno ya es capaz de canalizar energía, tanto para autosanación como para sanar a los demás a nivel físico.

Nivel II – La transformación

El segundo curso sirve para profundizar en el Reiki: se aprenden los primeros símbolos, la sanación a distancia, trabajar con cristales y, lo más importante, avanzamos como terapeutas hasta las emociones.

Con la sintonización en nivel II, tu potencial aumenta y sientes como la energía fluye con mayor intensidad. Ya podemos sanar también a nivel emocional.

Nivel III – La realización

Si el Reiki te ha enganchado y quieres profundizar en tu camino espiritual de realización, ésta es la “Maestría interior”. Es el nivel más duro y el más gratificante a la vez. Requiere mucho trabajo interior para avanzar en nuestro camino a la “iluminación” pero las recompensas son enormes.

Con la sintonización en nivel III, comienzas a trabajar la compasión, el perdón, el ego, la intuición… Ahora ya puedes sanar también a nivel espiritual.

Maestría – El conocimiento

El Reiki es un regalo. Si te sientes generoso y deseas compartirlo con los demás en este nivel aprenderás a enseñarlo, te convertirás en Maestro.

Terapeutas de Reiki

Dejar que el Reiki entre en tu vida es una decisión de la que nunca te arrepentirás; tanto si sólo recibes cómo si llegas a ser un Maestro. No importa tu edad, creencias o ideologías. Si estás sano te ayudará a equilibrar tu organismo, reorganizar tus prioridades y encarar la vida más saludablemente. Si estás enfermo, la Energía Vital Universal puede ayudarte a potenciar tu tratamiento médico, disminuir posibles efectos secundarios y, sobre todo, a relajarte (te recuerdo que el Reiki nunca sustituye a la medicina convencional, la COMPLEMENTA).

¡No pierdes nada por probar, pero puedes ganar mucho!

Anuncios

¿Tú qué opinas?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: