Con el deseo de compartir mi experiencia en el camino de la energía…

El destino

Si existe el destino… ¿Existe el libre albedrío?

Siempre he tenido el convencimiento de que TODOS tenemos una misión en nuestra vida. Algunos se mueren sin haberla descubierto, otros lo saben desde niños y otros, entre los que me incluyo, lo vamos descubriendo por el camino.

el destinoHace casi 10 años descubrí el Reiki. Un familiar mío acababa de iniciarse y despertó en mí la curiosidad; una curiosidad que me ha perseguido durante todo este tiempo pero que no terminaba de calar en mis huesos. Pero el Reiki era mi destino, de eso estoy segura, sólo que no era el momento adecuado.

El pasado verano volvió a llamar a mi puerta; en esta ocasión, por motivos de trabajo. Esta vez sí era el momento y, de alguna forma misteriosa, se instaló en mi vida y me va marcando un nuevo camino.

Y ahora entra en juego mi “libre albedrío“: yo tengo la última palabra, puedo subir al tren o quedarme de nuevo en la estación viendo como se marcha. Esta vez he decidido subirme y comenzar el recorrido.

¿Quién sabe dónde me llevará? Sé donde quiero ir…

¿Tú qué opinas?

