Con el deseo de compartir mi experiencia en el camino de la energía…

Sintonizando

Me gustaría recomendaros este reportaje que realicé para Los buscavidas y que fue el inicio de mi camino en el Reiki…

Sintonizando 1ª parte

Conoce qué es el Reiki y cómo funciona con unas explicaciones muy sencillas y gráficas que, estoy segura, os gustarán y os ayudará a conocer un poco más este metodo de sanación.

Sintonizando 2ª parte

Mi experiencia completa durante el curso de nivel I y las prácticas realizadas posteriormente.

Video sobre el reportaje

¿Tú qué opinas?

