Con el deseo de compartir mi experiencia en el camino de la energía…

Vivir anclado en el pasado parece duro. Vivir pensando en el futuro es agotador. Pero lo más difícil de todo es vivir el presente.

viviendo el presente

Tu pareja te traicionó y te asusta emprender una nueva relación, aunque el panorama tiene buena pinta… Eso es vivir anclado en el pasado.

Aunque has hecho una pausa en tu trabajo para fumar un cigarrillo, tu mente no está disfrutando de tu premio, está pensando en las tareas que debes emprender cuando lo apagues… Eso es vivir pensando en el futuro.

Vivir el presente sería disfrutar de la nueva oportunidad que nos presenta la vida y, si algún día se termina, pues con la primera traición ya hemos aprendido que todo se puede superar. Vivir el presente es disfrutar de ese cigarrillo y volver a pensar en el trabajo, cuando volvamos al trabajo.

momentos...Vivir el presente no sólo te ayuda a disfrutar de los pequeños placeres de la vida o a superar traumas o malas experiencias. Vivir el presente te ayuda a deshacerte de los lastres del pasado y a encarar mejor el futuro.

Redescubrir las verdaderas prioridades, recuperar los valores fundamentales, ser conscientes de que, lo verdaderamente importante en esta vida, son momentos: momentos que nos llevaremos a la tumba con nuestro último suspiro.

Todo lo demás… ¡es paja!

Anuncios

¿Tú qué opinas?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: