Con el deseo de compartir mi experiencia en el camino de la energía…

La malvada madrastra de Blancanieves, consultaba cada noche a su espejo: “¿Existe otra más bella que yo?

No es necesario tener un espejo mágico para poder hacer esa pregunta cuando observamos nuestra cara reflejada. Hace unos meses, cuando me observaba en el espejo del cuarto de baño, no me reconocía en aquel rostro. Sí, veía mi cara pero no me reconocía en ella. No era YO.

espejo espejito mágicoCuándo no nos sentimos a gusto con nosotros mismos, cuándo nuestro YO emocional no está en equilibrio, es imposible no reconocer los síntomas delante del maldito espejo; ese que nos dice silenciosamente “uff, que gorda”, “vaya narizota”, “¿y esas arrugas?”, “cada vez menos pelo“…

Pero los espejos son amigos mentirosos que nunca dicen la verdad; su punto de vista depende de nuestro estado de ánimo, de la luz ambiental y, por supuesto, también de su procedencia porque, ¿no te has fijado que siempre te ves más gordit@ en los espejos de los probadores que en el de tu propia casa? No sé porqué será pero, desde luego, no es una buena estrategia de marketing para vender más vestidos…

El hecho es que no te puedes fiar de los espejos de cristal, es mejor buscar en los ojos, que son el espejo del alma.

Si te sientes bien contigo mism@, si te sientes segur@ de quien eres, de lo que eres, de qué buscas en esta vida… Esa seguridad se reflejará en tus ojos y, al mirarte al espejo te verás guap@. Y como tú te ves así, los demás lo verán al mirarte pues, nuestros actos, serán el reflejo de nuestra alma.

¿Tú qué opinas?

