Con el deseo de compartir mi experiencia en el camino de la energía…

Relajación

Lo primero que se siente cuando empiezas a practicar la autosanación es la sensación de relax. Desde el primer instante en que la energía comienza a fluir por tu cuerpo, te sientes relajado y en calma. Esto ocurre tanto a iniciados como a no iniciados.

Como ejemplo pondré a mi esposo, a pesar de no creer en estas cosas y ser bastante reticente a nada que no se pueda demostrar, en cuanto empieza a fluir el Reiki a través de mis manos comienza a roncar. El dice que no siente nada, ni durante la sesión ni después pero, a pesar de no ser capaz de relajarse sin hacer bromas durante el proceso, cuándo le aplico Reiki cae en un estado de somnolencia casi instantáneo.

Después de varios meses practicando con mi marido, yo sí he notado sus ánimos más calmados y un estado más reflexivo (aunque él no lo admita). Nuestras discusiones, cada vez más escasas, han sido claro ejemplo de ello (ambos somos bastante pasionales con nuestros argumentos).

En mí misma también he notado ese estado de Relax permanente. Y en los amigos que participan conmigo en las prácticas de Reiki. Nuestras reuniones siempre son calmadas y muy agradables, el ambiente de paz se respira a cada instante y eso es algo que también notan los que vienen por primera vez.

¿Tú qué opinas?

