Con el deseo de compartir mi experiencia en el camino de la energía…

CUARZO

Limpia y neutraliza

Afinidad..: Virgo; sirve como “piedra comodín” y se puede usar con todos los signos.

Chakras…: Base y Corona; es ideal para todos los chakras.

También llamado cuarzo transparente, cuarzo cristal o Cristal de Roca. Al ser transparente contiene todos los colores del arcoiris y absorbemos la frecuencia completa de colores.

Limpiador de energía negativa, es muy recomendable para usarlo durante la meditación, llevarlo contigo y/o colocarlo en tu hogar.

Armoniza el intelecto y el cuerpo físico. Despeja la mente y desarrolla el intelecto. Ayuda en la regeneración de nuestra aura y reordena los cuerpos sutiles. Ayuda a pensar positivamente.

Aporta fuerza, limpieza y renovación, por lo que ayuda a afrontar positivamente los cambios. Aporta luz, claridad, energía y transparencia. Trabaja nuestra sombra, aspectos ocultos de uno mismo. Puedes usarlo cuando necesites claridad en algún asunto y necesites una respuesta. Ayuda en el desapego y nos conecta con la Divinidad.

Fortalece la sangre, purifica el sistema linfático, inflamaciones digestivas, bronquitis, faringitis, amigdalitis, vasculitis, alergias, retención de líquidos, desinflama el intestino grueso y actúa en cuadros depresivos.

 

La variedad ahumada tiene la propiedad de despertar la conciencia y aporta equilibrio a quienes tienden a la espiritualidad; canaliza las energías terrestres. Protege de las energías negativas y de la radiación, limpia la contaminación y estimula la creatividad.

Mi experiencia: Esta es una de las piedras que más utilizo por su efectividad. En la meditación es estupenda para alejar los malos pensamientos y centralizar la mente en lo realmente importante. También la uso para limpiar otras piedras y cristales al absorver las enegías negativas.

Anuncios

¿Tú qué opinas?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: