Con el deseo de compartir mi experiencia en el camino de la energía…

Cuándo comencé a practicar Reiki comencé mi proceso de autosanación. Casi cada noche me aplico Reiki en la cama, antes de dormir, incluso programo que siga fluyendo aunque me quede dormida. Cuando me siento agobiada o cuándo me duele alguna parte de mi cuerpo, mis manos, instintivamente, se ponen en funcionamiento y aplican Energía Vital Universal en la zona dolorida. Del mismo modo, siempre que puedo aplicarlo a otros pacientes – con su permiso, claro! – estoy dispuesta.

En esta sección intentaré explicar cómo me ha funcionado el Reiki en las dolencias físicas y emocionales donde lo he aplicado, tanto a mí misma como a los demás. Espero que pueda ser de utilidad  ya sea para la práctica de otros terapeutas, como para el descubrimiento del Reiki a los no iniciados.

Indice de Dolencias y Aplicaciones

CUERPO

MENTE Y EMOCIONES

  • Creatividad
  • Estado de ánimo
  • Mente despejada
  • Relajación
¿Tú qué opinas?

