Con el deseo de compartir mi experiencia en el camino de la energía…

AMATISTA

amatista1Energía

 
Afinidad…..:     Piscis, Virgo, Acuario, Aries, Libra y Capricornio.

Chakras…..:     7º

Su función primordial es la de transmutar todo lo negativo en positivo. Estabiliza tu energía física, mental y emocional, es una piedra fundamental para la meditacion: está relacionada con la glándula pineal y pituitaria, estimula el tercer ojo, nos permite abrirlo y limpiarlo y dejar aflorar así todo lo que llevamos dentro. Ayuda a acceder al Yo Superior. Como piedra clarificadora que es, en el campo espiritual nos puede guiar hacia nuestro verdadero Yo. Nos permite así un mayor conocimiento de nosotros mismos y de nuestra misión en la vida ayudándonos a discernir entre lo verdaderamente importante y lo no tan importante para nosotros. Ayuda a limpiar el aura y crear un campo energético alrededor de la persona que lo utiliza muy positivo y elevado. Libera bloqueos mentales, además de abrir nuestra mente a otras perspectivas e ideas. Se la asocia con la humildad; pues encamina a quien la usa hacia el sendero de la visión objetiva. Expansión de los estados de conciencia. Protección. Trabaja la culpa.

amatistaSerena la mente y equilibra los hemisferios cerebrales. Crea armonía. Colocando una en el entrecejo antes de dormir ayuda a un sueño profundo y aleja pesadillas. Proporciona desarrollo y protección.

Sirve para tratar problemas de la piel, diabetes, artritis, asma, hipertensión, enfermedades del aparato reproductor, migrañas, trastornos cardíacos y espasmos de toda clase. Ayuda en el abandono de vicios. Ayuda a calmar la ansiedad, angustia, estrés, nerviosismo, depresión, baja autoestima, hiperactividad.

Favorece el crecimiento de las plantas.

Anuncios

¿Tú qué opinas?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: