Con el deseo de compartir mi experiencia en el camino de la energía…

Si dentro de 2 días se acabara el mundo irremediablemente…
¿En que emplearías las últimas 48 horas de tu vida?
(No te apures, el cronómetro no empezará a contar hasta que salgas de este blog… 😉

48:00:00

Comentarios en: "Pregunta 2 – El fin del mundo" (1)

  1. Anonymous dijo:

    Pues mira, las primeras 12 o 13 horas, me dedicaría a llamar a mis familiares y amigos mas allegados para despedirme.El resto del tiempo, me escaparía con mi mujer a algun sitio apartado, a ver si nos matamos a polvos antes de que se acabe el mundo y asi no nos enteramos….

¿Tú qué opinas?

