Con el deseo de compartir mi experiencia en el camino de la energía…

Tratamiento Reiki 3.0

Equilibra tu energía… ¡equilibra tu vida!

Este tratamiento utiliza estas 3 terapias combinadas:

Todas ellas son perfectamente complementarias y, mediante su uso combinado, se consigue una limpieza y equilibrado profundo del sistema energético, liberación de bloqueos persistentes, así como las pautas e información necesarios para tu evolución.

Terapia de Reiki en tu domicilio

En tu primera sesión se realizará un equilibrado general de chakras y un “Test Proyectivo” (meditación guiada) para focalizar los problemas prioritarios a tratar y así, decidir el desarrollo del tratamiento.

Como todos somos diferentes, cada tratamiento se enfoca de manera personalizada tanto en número de sesiones como en las técnicas empleadas. De todos modos, se aconseja un mínimo de 5 sesiones para poder realizar una sanación en profundidad.

La duración de cada sesión varía entre 1h y 1h 30m.

¿Para qué se puede aplicar esta terapia?

No importa que estés sano o enfermo ni la edad que tengas, la terapia Reiki 3.0 sólo te aportará beneficios. Entre ellos, podemos destacar:

  • Nivel físico – Aumento de tus defensas, eliminación de toxinas del organismo, alivio de dolores localizados, relaja tensiones musculares, etc. Ayuda en cualquier tratamiento de medicina convencional a asimilar mejor los medicamentos y reducir los efectos secundarios.
  • Nivel Mental / Emocional – La terapia Reiki 3.0 equilibra cuerpo y mente y ayuda a relajarse, por lo que está especialemente indicado en casos de stress, depresión, adicciones, insatisfacción personal, etc. Reorganizará tus prioridades y te enseñará a encarar la vida de un modo más saludable. Ayuda a desbloquear problemas emocionales (actuales o pasados) y a liberar traumas y patrones negativos de nuestra vida.

Es importante recordar que cualquier sanación energética, sea presencial o a distancia, requiere del trabajo de ambas partes: el terapeuta aporta su tiempo, trabajo y dedicación y tú debes aportar tu voluntad de sanarte. Aunque el Tratamiento Reiki 3.0 siempre causará un efecto benéfico en el receptor, necesita de tu propia voluntad y deseo de sanación.

Comentarios en: "Tratamiento Reiki 3.0" (2)

  1. Montse dijo:

    Hola Mónica, explícame más sobre el tratamiento

    • Hola Montse!
      Soy Paz ;) y te cuento lo que desees sobre mi Tratamiento Reiki 3.0:

      El tratamiento trabaja a todos los niveles: físico, mental / emocional y espiritual (hasta donde tú quieras llegar).

      En la primera sesión se realiza un equilibrado completo del sistema energético utilizando distintos tipos de Reiki (Usui y Kundalini para limpiar y equilibrar / Oro para eliminar bloqueos) y piedrás etéricas (se dejarán colocadas distintas piedras en distintos chakras que apoyarán el tratamiento y lo mantendrán más tiempo “activo” en tu sistema energético).

      También se realiza una lectura de Akáshicos sobre los temas que más te preocupen o que requieran mayor urgencia en la sanación.

      Con las impresiones recibidas durante la sesión, la lectura de Registros y la información que tú aportes sobre lo que deseas sanar, marcaremos la pauta a seguir en tu proceso de sanación: dónde hay que comenzar a sanar, cómo y con qué herramientas, etc.

      Para que un tratamiento sea efectivo y puedas ver alguna mejora se recomiendan, al menos, 5 sesiones. Dependiendo de la naturaleza del trabajo a realizar (y de la mochila que cada uno trae consigo), puede bastarte con un sólo tratamiento o necesitar varios; en cualquier caso la duración la determinarás tú: si deseas seguir sanando y avanzando en tu evolución, o dejarlo para otro momento en que te sientas más preparada….

      Espero haberte facilitado la información que buscabas. En caso contrario, estoy a tu disposición para ayudarte ;)

      Un abrazo de luz Montse!!! <3

¿Tú qué opinas?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 81 seguidores

A %d blogueros les gusta esto: